Cámaras y organismos empresariales, claves para el desarrollo económico: Sedeco

Cámaras y organismos empresariales, claves para el desarrollo económico: Sedeco

Morelia, Michoacán, a 11 de Agosto de 2018.- Dar seguimiento al trabajo que se realiza con el objetivo de fomentar la creación de empleos permanentes y bien remunerados, colaborando coordinadamente con las cámaras y organismos empresariales, es la clave para cumplir las metas e incidir en los indicadores de crecimiento económico.

Así lo externó el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, durante la inauguración de la Expo Restaurante Canirac 2018, evento al que acudió como representante del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

“Es indispensable darle continuidad a los esfuerzos que realizamos coordinadamente iniciativa pública y privada, debemos ir mejorando en lo que hacemos para impulsar políticas de generación de empleos y en este sentido, las cámaras empresariales son clave para lograr generar más y mejores fuentes laborales”, argumentó.

Sobre la Expo, comentó que este tipo de encuentros enriquecen al sector pues se encuentran en un solo espacio oferentes de servicios para la industria restaurantera y hotelera, con clientes potenciales.

En el marco de la inauguración de la Expo Restaurante Canirac, Alejandro Hernández Torres, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Michoacán, hizo un llamado al sector para unir esfuerzos e incentivar las proveedurías locales.

“Somos un sector en crecimiento, el segundo empleador en el país, contamos con productos y servicios de nivel internacional, capacitémonos y desarrollémonos juntos, unidos como industria”, concluyó.

Morelia