Temperatura será de 23° C hoy en Morelia

Asimismo, la temperatura mínima será de 13 grados Centígrados, y además se espera formación de tormentas durante la tarde y tormentas dispersas por la noche.

Morelia, Michoacán a 11 de Agosto de 2018.- Este sábado en la capital michoacana la temperatura máxima será de 23 grados Centígrados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, la temperatura mínima será de 13 grados Centígrados, y además se espera formación de tormentas durante la tarde y tormentas dispersas por la noche, y hay 90 por ciento de probabilidad de lluvia.

Para hoy, la activa onda tropical No. 27 se extenderá sobre el occidente del territorio, mientras un área de inestabilidad superior se localizará en la frontera norte de México.

Ambos sistemas interaccionarán con abundante ingreso de aire cálido y húmedo de ambos litorales, generando desarrollo de celdas de tormenta que se acompañarán de actividad eléctrica, vientos fuertes y posibilidad para caída de granizo en la mayor parte del país.

En Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Morelos se esperan intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes, y temperaturas máximas de 35 a 40 grados Centígrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.