Alta probabilidad de lluvia para este domingo en Morelia: SMN

La temperatura máxima para hoy será de 23 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 13 grados Centígrados

Morelia, Michoacán a 12 de Agosto de 2018.- Este domingo continuará el clima nublado en la capital michoacana, con una probabilidad muy alta de lluvias a partir de las 16:00 horas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, la temperatura máxima para hoy será de 23 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 13 grados Centígrados. Además, se prevé formación de tormentas durante la tarde, y tormentas dispersas por la noche.

Para hoy, la onda tropical No. 27 se ubicará al sur de las costas de Jalisco, por otra parte, un sistema frontal de corta duración se extenderá sobre los estados fronterizos del norte de México, aunado a la inestabilidad atmosférica superior y al abundante ingreso de aire cálido y húmedo de ambos litorales, mantendrán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas: En Michoacán se prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes, y temperaturas máximas de entre 40 a 45 grados Centígrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s