Un éxito en Morelia, la comedia musical Billy Elliot

Morelia, Michoacán a 12 de Agosto de 2018.- Billy Elliot, el musical más exitoso directo de Broadway se presentó el día de ayer en esta capital michoacana, en el Teatro Morelos, con gran éxito, y ovacionado de pie por el público michoacano.

El musical que ha ganado más de 80 premios en todo el mundo, entre ellos los Olivier, los más prestigiosos del Reino Unido y los Tonys en Broadway.

En el escenario se plasmó la vida de un niño llamado Billy Elliot que vive al norte de Inglaterra en donde son tiempos difíciles para los mineros de Durham a la llegada de la primer ministro Margaret Thatcher, quien quiere privatizarlo todo.

Billy es de familia de mineros y tienen diferentes maneras de pensar, ya que él tiene la inquietud de ser artista, un bailarín que sólo puede describir siente electricidad al bailar y su papá y hermano piensan distinto.

En el transcurso de la escena se enfrentan a nuevas ideas contando con el apoyo de una maestra de ballet y el desacuerdo de su padre, que al final culmina en apoyar y estar siempre junto al pequeño. Billy fue aceptado en una Academia de Ballet.

El jovencito Billy Elliot deja un mensaje de vida de ser quien eres sin importar lo que piensen los demás.

Cabe destacar que los asistentes en sus dos presentaciones, se mostraron más que complacidos con esta comedia musical en donde a cada momento aplaudían y al final ovacionaron de pie al elenco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.