Niño de seis años de edad pierde la vida al ser atropellado por un camión volteo en Uruapan

Niño de seis años de edad pierde la vida al ser atropellado por un camión volteo en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN
Uruapan, Mich.- Miércoles 15 de agosto de 2018.- Un niño de seis años de edad pereció camino a un hospital, después de ser atropellado por un camión tipo volteo, cuando jugaba afuera de su casa. El vehículo de carga huyó, mencionaron fuentes policiacas.

Según la información obtenida por este medio, el hecho fue la tarde de este miércoles en la carretera Cutzato-El Durazno. Contactos oficiales detallaron que el menor estaba afuera de su vivienda, donde jugaba.
No obstante, de pronto cruzó la vialidad antes referida, a la altura de la localidad de Cutzato y fue arrollado por el volteo. La unidad automotriz escapó y el pequeño, identificado como William Tadeo fue auxiliado por sus parientes.
El niño fue subido a un vehículo particular con la intención de ser llevado a un nosocomio de la ciudad de Uruapan, sin embargo murió en el trayecto. Unos paramédicos de Protección Civil fueron los que confirmaron el deceso del chico y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició las diligencias de ley.

Policíaca