Comerciante muere tras ser baleado en la Central de Abastos de Zamora

Comerciante muere tras ser baleado en la Central de Abastos de Zamora

RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- 07 de septiembre de 2018.- Un joven comerciante que se encontraba laborando en el negocio denominado “Papas La China”, falleció mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad de Zamora, luego de haber sido atacado a balazos en el mercado de abastos de la comunidad de Canindo

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes cuando se recibió el reporte de que desconocidos habían dispararon en contra de una persona, dejándola malherida en la bodega número 2 del bloque H, lo que movilizó a los elementos de Rescate y Salvamento para atender dicha situación.

Fue así que los socorristas en el trayecto fueron interceptados por una camioneta, en la cual familiares del afectado lo trasladaban a un nosocomio, por lo que lo subieron a una ambulancia para llevarlo hasta el hospital San José, donde lamentablemente minutos después perdió la existencia.

El finado fue identificado como Cristian Omar G., de 23 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, el cual presentaba diversas lesiones de bala.

El caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo ignorado hasta el momento el móvil de dicho crimen.

Agentes de la policía Michoacán se encargaron de acordonar el área donde ocurrió la agresión y posteriormente los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron la recolección de evidencias.

Policíaca