Matan al ocupante de una camioneta en la Av. Óscar Chávez en Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN

Tarímbaro, Mich.- Domingo 09 de septiembre de 2018.- A balazos un tipo mató a un joven sobre la Avenida Óscar Chávez, cerca del fraccionamiento Erandeni III, localizado en el territorio de Tarímbaro; el agresor huyó a bordo de un coche Volkswagen Bora, color blanco, con placas de Guerrero, trascendió en la labor reporteril.
Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que el hoy occiso y su primo habían ingerido bebidas embriagantes en un domicilio del fraccionamiento Metrópolis 2. Consecutivamente salieron a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, color plata y sin placas, en la cual se dirigieron hacia el fraccionamiento Erandeni.

Antes de ingresar a dicho asentamiento hallaron en la entrada a una jovencita de aproximadamente 22 años de edad, así que los muchachos -sin conocerla- le invitaron unas cervezas. La misteriosa chica aceptó y subió al automotor.

Posteriormente las tres personas cambiaron de dirección y se desplazaron sobre la Avenida Óscar Chávez, pero a pocos metros de una glorieta el conductor detuvo el avance de la furgoneta, entonces la fémina descendió y comenzó a contactar a alguien a través de su teléfono celular.

Minutos después llegó un auto Bora ocupado por varios individuos, uno de ellos bajó, se aproximó al ahora finado y comenzó a dispararle. El afectado intentó correr hacia la camioneta, pero fue alcanzado por las balas y cayó sobre el camellón central de la mencionada vialidad.

Consecutivamente la mujer y el empistolado abordaron el Bora y se marcharon. El atentado sucedió alrededor de las 02:00 horas de este domingo y el primo del perjudicado pidió ayuda al número de emergencias 911, de acuerdo con la información obtenida en cobertura de la noticia.

Los policías de Morelia acudieron al sitio y tras ver severamente herido e inmóvil al agraviado solicitaron una ambulancia. Unos paramédicos posteriormente revisaron al ofendido y confirmaron su deceso, él fue identificado como José Armando J., de 24 años de edad, originario del municipio de Lázaro Cárdenas.

Los patrulleros acordonaron el área y alertaron de la situación a la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Las investigaciones del caso las inició la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual buscó pistas, obtuvo testimonios de lo ocurrido y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.