Matan al ocupante de una camioneta en la Av. Óscar Chávez en Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN

Tarímbaro, Mich.- Domingo 09 de septiembre de 2018.- A balazos un tipo mató a un joven sobre la Avenida Óscar Chávez, cerca del fraccionamiento Erandeni III, localizado en el territorio de Tarímbaro; el agresor huyó a bordo de un coche Volkswagen Bora, color blanco, con placas de Guerrero, trascendió en la labor reporteril.
Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que el hoy occiso y su primo habían ingerido bebidas embriagantes en un domicilio del fraccionamiento Metrópolis 2. Consecutivamente salieron a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, color plata y sin placas, en la cual se dirigieron hacia el fraccionamiento Erandeni.

Antes de ingresar a dicho asentamiento hallaron en la entrada a una jovencita de aproximadamente 22 años de edad, así que los muchachos -sin conocerla- le invitaron unas cervezas. La misteriosa chica aceptó y subió al automotor.

Posteriormente las tres personas cambiaron de dirección y se desplazaron sobre la Avenida Óscar Chávez, pero a pocos metros de una glorieta el conductor detuvo el avance de la furgoneta, entonces la fémina descendió y comenzó a contactar a alguien a través de su teléfono celular.

Minutos después llegó un auto Bora ocupado por varios individuos, uno de ellos bajó, se aproximó al ahora finado y comenzó a dispararle. El afectado intentó correr hacia la camioneta, pero fue alcanzado por las balas y cayó sobre el camellón central de la mencionada vialidad.

Consecutivamente la mujer y el empistolado abordaron el Bora y se marcharon. El atentado sucedió alrededor de las 02:00 horas de este domingo y el primo del perjudicado pidió ayuda al número de emergencias 911, de acuerdo con la información obtenida en cobertura de la noticia.

Los policías de Morelia acudieron al sitio y tras ver severamente herido e inmóvil al agraviado solicitaron una ambulancia. Unos paramédicos posteriormente revisaron al ofendido y confirmaron su deceso, él fue identificado como José Armando J., de 24 años de edad, originario del municipio de Lázaro Cárdenas.

Los patrulleros acordonaron el área y alertaron de la situación a la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Las investigaciones del caso las inició la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual buscó pistas, obtuvo testimonios de lo ocurrido y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s