Muchacho recibe un balazo en una rodilla, en Jacona

RED 113 MICHOACÁN

Jacona, Mich.- 10 de septiembre de 2018.- Hospitalizado y con un impacto de bala en una de sus rodillas, así terminó un joven jaconense luego de que al dirigirse a su domicilio sin razón aparente alguien le disparó.

Sobre el acontecimiento se supo qué cerca de la 06 15 horas de este lunes, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte del ingreso de una persona lesionada por bala en la clínica San Agustín.

De esta manera los uniformados arribaron al citado nosocomio, donde se entrevistaron con el joven Jesús Eduardo B., de 18 años de edad vecino de la colonia Centro de esta ciudad de municipalidad.

El muchacho narró a las autoridades que regresaba a su domicilio luego de estar en la casa de un amigo en la colonia Balcones de Jacona, cuando únicamente sintió un Impacto en su rodilla derecha sin lograr apreciar quién le disparó.

Posteriormente los paramédicos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Regional para su adecuada atención médica, donde permanece con guardia policial.

Sobre estos hechos la Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado las investigaciones correspondientes para lograr su esclarecimiento. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s