Encuentran a policía muerto en el fraccionamiento La Huerta en Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Martes 11 de septiembre de 2018.- Sin vida fue localizado un policía estatal en el fraccionamiento La Huerta, hecho que es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia, el citado uniformado supuestamente cometió suicidio al dispararse con un arma de fuego. Él respondía al nombre de Jesús P. , de aproximadamente 50 años de edad, adscrito al área de Ayudantía, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes.

Trascendió que el servidor público había acudido a su trabajo, después se retiró para comer, pero ya no regresó a sus actividades. Fue durante la tarde de este martes cuando el susodicho fue hallado cerca de un predio ubicado en la calle Pera, en las inmediaciones de las calles Chabacano y Sandía, pertenecientes al referido asentamiento moreliano.

Varias vialidades del sitio fueron acordonadas por integrantes de la Policía Michoacán, también se presentaron policías ministeriales. Los integrantes de la UEEC, tras procesar el área del descubrimiento, enviaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s