Revisa Gobernador proyectos de beneficio social con Antorcha Campesina

Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2018.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo sostuvo esta tarde un encuentro con el coordinador del Comité Ejecutivo Nacional de Antorcha Campesina y dirigente del movimiento en Michoacán, Omar Carreón Abud, con quien revisó los proyectos comunes de beneficio social.

Tal y como mantiene el diálogo permanente con todas las organizaciones sociales del estado, el mandatario estatal escuchó las solicitudes de este sector, a quienes refrendó el pleno acompañamiento del Gobierno del Estado para dar seguimiento a sus peticiones.

Destacó que sólo a través de la suma de esfuerzos de autoridades y sociedad civil, es que se puede transitar hacia una ruta de trabajo coordinado, que permita generar más y mejores oportunidades para las y los michoacanos.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López; el secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Rubén Medina Niño; el director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos y la secretaria técnica del Gobernador, Taygete Luna Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s