Localizan cabeza mutilada en Jacona, es del medio hermano de “El Canadá”

RED 113 MICHOACÁN

Jacona, Mich.- Viernes 14 de septiembre de 2018.- Una cabeza humana fue encontrada este viernes en las inmediaciones del Monumento a la Fresa, localizado en el entronque de la carretera Jacona-Jiquilpan, la misma corresponde a la de un medio hermano del presunto líder criminal “El Canadá”, recientemente detenido por las fuerzas del orden en La Barca, Jalisco. El ahora occiso también estaba en las listas del gobierno michoacano y del federal como uno de los objetivos delincuenciales prioritarios a capturar, tenía el alias de “El Chicote”.
Lo antes mencionado fue detallado por voces oficiales. El personal de la Policía Michoacán acudió al sitio donde yacía la testa y resguardó la zona al tiempo de que solicitó el apoyo de los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia.
Contactos gubernamentales comentaron que el difunto fue reconocido como Jesús G. “El Chicote”, medio hermano de Raymundo H. “El Canadá”, uno de los supuestos cabecillas más importantes de la célula criminal “Los Viagras”, aprehendido en julio de este año en un operativo coordinado entre las autoridades jaliscienses y michoacanas.
Al finado se le relacionaba con secuestros, extorsiones, cobros de piso y homicidios, tenía un mandato de captura vigente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s