Cedillo de Morena y que dejó fuera a José Manuel Mireles, se va al PRD

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Francisco Cedillo de Jesús quien dejó fuera a José Manuel Mireles Valverde de la lista de diputados plurinominales de Morena, determinó abandonar este grupo parlamentario y sumarse a las filas de la bancada del PRD.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador de la bancada del Sol Azteca, Adrián López Solís al explicar que la ley establece como prerrogativa pertenecer a un grupo parlamentario, “estos desde nuestro punto de vista constituyen un derecho político-electoral que debemos hacer valer y la decisión del diputado Francisco Cedillo es incorporarse con la bancada de la Revolución Democrática”, dijo.

Dio la bienvenida al nuevo miembro de su bancada, al exponer que con ello se fortalece este grupo parlamentario, pero además no descartó que se sumen más perfiles, una vez que se resuelvan los recursos por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Por supuesto nosotros le damos la bienvenida a la decisión nosotros fortalecemos la presencia de nuestro grupo en nuestro partido con la cámara de diputados. Hasta ahorita estamos en ocho pero la ley establece en la segunda sesión se habrá de notificar con cuantos cuenta”.

El dirigente de Morena, Roberto Pantoja Arzola a su vez, mencionó que serán los órganos del partido los que determinen si se expulsa o no, hasta el momento dijo el sigue afiliado a Morena, pero es una decisión muy personal asumirse del PRD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s