Motociclista queda herido tras impacto de vehículo en Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Sábado 15 de septiembre de 2018.- Un motociclista resultó lastimado al ser levemente golpeado por un vehículo que circulaba sobre la calle Acatita de Baján, esquina Profesora María Concepción Solis, en la colonia Lomas de Hidalgo.

De acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia, el accidente sucedió la tarde de este sábado. El lesionado es José Luis “X”., de aproximadamente 28 años de edad, comentó la Policía.

El citado ciudadano sufrió algunas contusiones, fue posteriormente auxiliado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y llevado a un hospital para su valoración médica.

En el lugar se observó que el automotor involucrado en el percance es un Volkswagen CrossFox, color blanco, con matrícula PGB-403-V, manejado por una mujer, quien esperó la llegada de las autoridades policiales.

Los elementos de Tránsito realizaron el respectivo peritaje del incidente a efecto de deslindar responsabilidades. Por último la moto y el carro fueron retirados del lugar para no entorpecer la vialidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s