Policía Morelia captura a varios sujetos por consumo de alcohol y posesión marihuana en vía pública

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.-Domingo 16 de septiembre de 2018.-Elementos de la Policía Morelia capturaron en varios puntos de la capital, a seis personas acusadas de actividades relacionadas con el consumo de alcohol y la posesión marihuana en áreas públicas.
En una primera instancia se reportó que en la calle Plan de Ayala esquina con Luis Moya de la colonia Centro se encontraba un varón ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, los policías confirmaron el hecho y aseguraron a Rafael P., de 31 años de edad.
Posteriormente en la esquina de Abasolo y Corregidora los uniformados realizaron una inspección corporal a un sujeto del que no se reportaron los generales, quien intentaba ingresar al primer cuadro de la ciudad y encontraron que entre sus pertenencias llevaba dos paquete de papel que en su interior llevaban una hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo cual lo arrestaron.
En el al interior del bosque Cuauhtémoc, se detuvo a tres sujetos por estar consumiendo cigarrillos con características propias de la marihuana, por lo que se trasladaron al centro de detención Municipal. Estos fueron identificados como Ricardo J, Daniel R y Adrián M.
Finalmente en la calle Irepan de la colonia Félix Ireta, oficiales municipales aseguraron a un sujeto que consumía alcohol en la vía pública y estaba en actitud agresiva, del cual no se dieron los generales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s