Cortador de aguacate es aniquilado a balazos, en Uruapan

Cortador de aguacate es aniquilado a balazos, en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

Uruapan, Mich.- 19 de septiembre de 2018.- Un cortador de aguacate fue asesinado de varios balazos esta mañana frente a su casa, en la parte alta de la colonia Plan de Ayala, al poniente de Uruapan.

Información recabada entre los familiares de la víctima, indica que el finado respondía en vida al nombre de Eleazar G., de 46 años de edad, quien vivía en la calle Matamoros, al final de la avenida Pie de la Cuesta, entre las colonias Bellavista Poniente y la 28 de Octubre.

Fue durante la mañana de este miércoles que parientes del afectado, escucharon que lo llamaron como habitualmente lo hacen sus compañeros de cuadrilla, tras salir a la calle, oyeron alguna discusión y luego detonaciones de arma de fuego; la esposa y dos hijas salieron, pero solamente descubrieron el cuerpo del infortunado tirado en la calle.

La escena del crimen fue acordonada a una distancia de al menos 50 metros, por elementos de la Policía Municipal; más tarde llegaron los agentes de la Fiscalía Regional para emprender las diligencias respectivas.

Policíaca