Hallan a hombre muerto en un domicilio de Zitácuaro

RED 113 MICHOACÁN

Zitácuaro, Mich.- Lunes 01 de octubre de 2018.- Sin vida fue encontrado un hombre en el patio de un domicilio ubicado en el sitio conocido como “Los Soles”, municipio de Zitácuaro. Al susodicho no se le apreciaban huellas de violencia, así que las causas del deceso son ignoradas, informó la Policía.

El citado individuo supuestamente respondía al nombre de Marco Antonio “X”., de aproximadamente 50 años de edad, quien al parecer momentos antes de fallecer estaba cortando pasto, pues junto a él había una guadaña .

El hallazgo lo realizaron algunos vecinos, mismos que avisaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia. Posteriormente acudieron los elementos de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro, quienes confirmaron la defunción.

Trascendió que el hoy occiso habitaba solitariamente el referido hogar, el cual está localizado en la esquina de las calles Siglo XXI y Bicentenario. Oficiales de la Policía Michoacán acordonaron la escena y pidieron la presencia de los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes se encargaron de las respectivas investigaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s