La Policía Federal asegura calcetas con droga en Aeropuerto de Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Lunes 01 de octubre de 2018.- Oficiales de la Policía Federal (PF) encontraron droga sintética oculta en unas calcetas deportivas, las cuales estaban dentro de una maleta que alguien abandonó en el área de aparcamiento del Aeropuerto Internacional de Morelia, según comunicó la Comisión Nacional de Seguridad.

Las autoridades policiales informaron que tras ser alertados de la situación, los uniformados acudieron al referido lugar apoyados por dos caninos entrenados especialmente para detectar narcóticos, mismos que al olfatear el objeto marcaron positivo.

El equipaje consecutivamente fue escaneado con Rayos X, luego los agentes lo abrieron y encontraron varias prendas, así como cuatro paquetes transparentes en los que había calcetas mojadas con una sustancia transparente, la cual al contacto con el aire cambió su estado líquido a sólido.

Los oficiales le aplicaron un reactivo y descubrieron que se trataba de la droga conocida como “crystal”, la cual tuvo un peso de 3, 900 kilogramos, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público Federal, quien inició las respectivas averiguaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s