Adulto mayor muere en la colonia Centro de Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Martes 02 de octubre de 2018.- Lamentablemente un adulto mayor falleció tras sufrir un paro cardíaco y quedó tirado en la vía pública de la colonia Centro de la capital michoacana, según se supo en el lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 18:00 horas de este martes cuando unas personas vieron cuando el citado transeúnte se desmayó sobre una banqueta de la calle Allende, casi esquina con Nicolás Bravo.

De inmediato los ciudadanos solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, entonces arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y dieron los primeros auxilios al paciente, sin embargo éste no reaccionó y los rescatistas confirmaron el deceso.

El hoy finado no ha sido identificado, tenía aproximadamente 70 años de edad, era de piel morena, de cabello cano y escaso; vestía pantalón de mezclilla azul, playera color rojo y zapatos negros.

Policías municipales acordonaron el sitio y de las correspondientes averiguaciones de encargaron los elementos de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s