Subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta y el alcalde de Zamora se reunen para afinar detalles de seguridad

Subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta y el alcalde de Zamora se reunen para afinar detalles de seguridad

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich., 2 de octubre de 2018. -El subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta y el alcalde Martín Samaguey Cárdenas visitaron las instalaciones de la Comisaría Municipal, pasaron revista y dialogaron sobre las necesidades que hay en materia de seguridad.

Dicho evento se dio después de concluida la reunión de Grupo de Coordinación en Zamora.

El subsecretario y alcalde acordaron aterrizar la estrategia de seguridad integral, que garantice condiciones de desarrollo armónico a los zamoranos, detener a los objetivos delincuenciales prioritarios, sostener los operativos de prevención y recuperar la armonía en el municipio.

Ambos funcionarios se dijeron conscientes que la seguridad es un pilar del desarrollo económico y social, y también de los acuerdos obtenidos con Gobierno.

Por lo anterior Gómez Arrieta y Samaguey Cárdenas se han planteado objetivos particulares, como reunir la fuerza pública suficiente, y acreditada, para atacar a los criminales que pretenden posicionarse del municipio.

Regional