Asesinan a chofer de camioneta en la rúa Lagunillas-El Correo

RED 113 MICHOACÁN

Lagunillas, Mich.- Miércoles 03 de octubre de 2018.- A la orilla de la carretera Lagunillas-El Correo estaba una camioneta Jeep Cherokee y en el asiento del piloto yacía un hombre asesinado a balazos.

Durante la obtención de información en el lugar de los hechos se logró conocer que el occiso respondía al nombre de Victoriano A., de 45 años de edad, vecino del municipio de Acuitzio del Canje.

El vehículo con el cadáver estaban en un predio de la ranchería La Caja, correspondiente a la demarcación de Lagunillas. Dicho automotor es de color gris acero, con matrícula PSS7896.

La Policía comentó que el hallazgo lo hicieron unos habitantes de la zona, quienes dieron parte a las autoridades locales y éstas a su vez a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Oficiales ministeriales y peritos criminalistas llegaron a la escena para comenzar las respectivas averiguaciones del homicidio y luego el fallecido fue trasladado a la morgue ubicada en la ciudad de Morelia, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.