Indagan muerte de mujer que fue hallada ahorcada en su casa en LC

RED 113 MICHOACÁN

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 3 de octubre de 2018.- Una mujer fue localizada ahorcada con un cable de luz que a su vez estaba amarrado al techo de su casa, sus familiares la llevaron a un nosocomio local para tratar de salvarla, pero ahí los médicos sólo confirmaron su deceso. La Policía presume que se trató de un homicidio, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue este miércoles en una vivienda que está situada en la colonia Río Balsas en esta población, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública, mismos que resguardaron el área en apego a la cadena de custodia.

La ahora occisa fue identificada como Betzabé J., de 20 años de edad, la cual de acuerdo con su pareja sentimental dormía en una hamaca, sin embargo en un momento determinado el hombre narró que se enteró de que ésta había atentado contra su propia vida.

Los parientes de la mujer la subieron a un vehículo particular para canalizarla al Hospital General de esta urbe con el objetivo de salvarla, sin embargo al llegar los galenos sólo confirmaron que ésta ya había perecido.

La carpeta de investigación respectiva fue emprendida por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica la necropsia de ley. Se espera que con las pesquisas obtenidas el asunto sea esclarecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s