Un ministerial fallecido y al menos dos  heridos en balacera contra delincuentes

Un ministerial fallecido y al menos dos heridos en balacera contra delincuentes

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Viernes 5 de octubre de 2018.- Un oficial de la Policía Ministerial falleció y al menos dos resultaron heridos en una balacera contra delincuentes, la cual sucedió este viernes en el camino que une a las poblaciones de Cutzato y Chimilpa en esta demarcación.

Lo antes mencionado se supo gracias a contactos policiacos. Trascendió que los representantes de la ley hacían un operativo en esta región en coordinación con los efectivos del Ejército Mexicano.

No obstante, en un momento determinado se encontraron con los delincuentes, mismos que comenzaron a disparar contra los guardianes del orden con armas de fuego de grueso calibre.

A raíz de la agresión un elemento de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) murió y fuentes gubernamentales aseveraron que hubo al menos otros dos que quedaron lastimados, mismos que fueron hospitalizados.

Al cierre de esta nota no había reporte de presuntos delincuentes que hayan perdido la vida en el enfrentamiento ni tampoco de supuestos criminales lesionados ni detenidos.

El acontecimiento desató un intenso despliegue de los soldados, del personal de la PGJ y de la Secretaría de Seguridad Pública, el cual fue hecho en el municipio y en las demarcaciones aledañas.

Policíaca