Detienen a hombres armados en un auto robado en Múgica

RED 113 MICHOACÁN
Múgica, Mich.-7 de octubre de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos sujetos armados que iban a bordo de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Múgica.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, los uniformados realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia, cuando vieron que por el crucero Cuatro Caminos pasaba un vehículo Nissan de color blanco, con placas de circulación MU-9733-P y con dos ocupantes en su interior, el cual iba con exceso de velocidad.

Por lo anterior se le marcó el alto a su conductor para efectuar una inspección a tanto a él como a su acompañante, tras lo cual se le localizó a cada uno un arma corta fajada en su cintura, motivó por el cual de inmediato fueron arrestados para ser puestos a disposición de la representación social correspondiente.

Asimismo se revisaron las características del coche y se descubrió que tenía reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Víctor O de 21 años de edad y José H de 24, quienes a decir de las fuentes consultadas por este medio, señalaron ser miembros de un grupo de la delincuencia organizada que opera en el estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.