Familia es rafagueada en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Lunes 8 de octubre de 2018.- Una familia que iba en una camioneta fue atacada a balazos por unos individuos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, la agresión cobró la existencia del papá, mientras que la madre y la hija pequeña de ambos quedaron lesionadas, informó la Policía a este medio en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue la mañana de este lunes en la Avenida Villarreal de la colonia Valle Real, localizada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública y unos socorristas locales para atender la emergencia.

Las víctimas iban en una camioneta tipo Ram de color gris, en la cual el padre de familia quedó muerto. En tanto, los socorristas les brindaron los primeros auxilios a la mamá y a la niña, para enseguida canalizarlas a un nosocomio de esta población.

Los generales del fallecido y de las sobrevivientes se ignoran hasta este momento, pues no fueron proporcionados por la Policía. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, inició la investigación competente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s