Todo listo para la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- 11 de octubre de 2018.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo así como miembros de su gabinete, en compañía del subsecretario federal de Turismo, Salvador Sánchez, visitaron este día las instalaciones de la Expo Feria Michoacán donde se celebrará la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos.
Claudia Chávez López, secretaria de Turismo así como Julieta López Bautista, coordinadora de comunicación Social recorrieron las diferentes áreas de stands, donde ya se asignaron puestos a los representantes de los 111 Pueblos Mágicos.
Chávez López señaló que está confirmada la asistencia de 111 alcaldes así como de ocho gobernadores y el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero.

Se destacó que el complejo cuenta con 10 mil metros cuadrados destinados a la exposición.
Asimismo señaló que será la primera vez en la historia que haya patrocinadores para este evento, lo cual consideró un síntoma de confianza en el Estado de Michoacán.
El evento se realizará del 11 al 14 de octubre y se espera que tenga gran afluencia turística debido a que ya se encuentra ocupada el 95 por ciento de la capacidad hotelera de Morelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s