En labor operativa, la Secretaría de Seguridad Pública vigila Huetamo, Apatzingán y Uruapan

Morelia, Michoacán, a 13 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene su operatividad en el territorio estatal, donde personal de la Policía Michoacán realizó patrullajes terrestres y aéreos en tres municipios.

Como parte de estos trabajos, en el municipio de Apatzingán, se instalaron filtros de revisión en los accesos a la demarcación, arrojando el traslado a Barandilla de 21 personas y el despolarizado de 19 vehículos.

Mientras que en Churumuco, en la región de Huetamo, la Policía Michoacán instaló filtros de inspección en El Chauz y los cruceros de Zicuirán, Poturo y La Huacana, donde se verificaron 360 antecedentes vehiculares y 244 más penales así como la inspección física de 81 motocicletas.

En una acción efectuada en Uruapan, efectivos de la SSP realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Heriberto Jara de la colonia Linda Vista, ahí le marcaron el alto a José B., de 47 años de edad, para realizarle una revisión a sus pertenencias, encontrándole alrededor de 111 gramos de metanfetamina, siendo detenido en ese momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s