En labor operativa, la Secretaría de Seguridad Pública vigila Huetamo, Apatzingán y Uruapan

Morelia, Michoacán, a 13 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene su operatividad en el territorio estatal, donde personal de la Policía Michoacán realizó patrullajes terrestres y aéreos en tres municipios.

Como parte de estos trabajos, en el municipio de Apatzingán, se instalaron filtros de revisión en los accesos a la demarcación, arrojando el traslado a Barandilla de 21 personas y el despolarizado de 19 vehículos.

Mientras que en Churumuco, en la región de Huetamo, la Policía Michoacán instaló filtros de inspección en El Chauz y los cruceros de Zicuirán, Poturo y La Huacana, donde se verificaron 360 antecedentes vehiculares y 244 más penales así como la inspección física de 81 motocicletas.

En una acción efectuada en Uruapan, efectivos de la SSP realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Heriberto Jara de la colonia Linda Vista, ahí le marcaron el alto a José B., de 47 años de edad, para realizarle una revisión a sus pertenencias, encontrándole alrededor de 111 gramos de metanfetamina, siendo detenido en ese momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.