Motopatrullero queda lesionado al ser atropellado por un Spark en Morelia

Motopatrullero queda lesionado al ser atropellado por un Spark en Morelia

RED 113 MICHOCÁN

Morelia, Mich.- Martes 16 de octubre de 2018.- Un motopatrullero de la Policía Michoacán quedó herido al ser atropellado por un automóvil manejado por una señora, el cual a su vez se impactó contra otro carro que estaba estacionado, según los datos obtenidos por esta redacción.
El acontecimiento fue la tarde de este martes en la esquina de la Avenida Virrey de Mendoza con la calle Lago de Cuitzeo en la colonia Ventura Puente, frente al establecimiento “Muebles Brenda” en esta capital.
La motocicleta del policía quedó destrozada, el oficial por fortuna no está grave de salud, dijeron contactos allegados al tema, mismo que fue canalizado a recibir atención médica.
El automotor que embistió al agente es uno de la marca Chevrolet Spark, de color gris, con placas PFP286S, su conductora fue detenida para ser puesta a disposición de la representación social, autoridad que le definirá su situación legal conforme a Derecho.
El policía se dirigía a la atención de una emergencia, con sirenas y torretas encendidas, cuando fue golpeado por el Spark, refirieron fuentes gubernamentales. El otro carro dañado por el coche de la mujer es un automóvil compacto de color blanco que estaba aparcado en la zona.

Morelia