Un muerto y un lesionado, deja ataque en taller de torno en Zamora

Un muerto y un lesionado, deja ataque en taller de torno en Zamora

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 22 de octubre de 2018.- La noche de este lunes, dos hombres fueron atacados a balazos en un taller de torno, en esta ciudad de Zamora. En el sitio falleció uno de los afectados, en tanto que el segundo fue canalizado a un hospital.

Lo anterior ocurrió en él taller denominado “El Caballo”, mismo que se ubica en la Avenida del Árbol de la colonia El Duero, donde vecinos de la zona pidieron el apoyo de la Policía al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Fue así que al sitio arribaron los uniformados y paramédicos de Rescate y salvamento, mismos que confirmaron el deceso un masculino, identificado solamente como Cristian B., el cual que quedó tendido al interior del citado negocio.

En tanto que, el sobreviviente dijo llamarse Daniel E., D., de 32 años y fue canalizado con guardia policial a recibir atención médica al hospital San José con impactos de bala en las piernas.

El sitio del ataque fue acordonado por los patrulleros, posteriormente el caso quedó en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos agentes iniciaron las pesquisas respectivas.

Policíaca