Apoyan diputados michoacanos a Zepeda como dirigente nacional

Apoyan diputados michoacanos a Zepeda como dirigente nacional

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Juan Zepeda, es por supuesto es el mejor perfil para dirigir el partido, tiene trayectoria y capacidad probada, es un distinguido militante con proyecto y visión que podría inyectar frescura al PRD, aseguró el diputado del PRD e integrante de la corriente Alternativa Democrática Nacional, Erick Juárez Blanquet.

En rueda de prensa, explicó que la idea de quienes actualmente dirigen al partido a nivel nacional es mantener en el mismo estado las cosas y justamente sostuvo se rechaza en su partido, tiene que cambiar desde cómo se toman las decisiones.

Erick Juárez Blanquet señaló que lucharán por la refundación del partido, esto al mencionar que no está de acuerdo en el cambio de nombre y las siglas, “cambiar no implica color, letras y como se cambia actitud, mientras el PRD siga siendo PRD aquí vamos a estar, si mañana toman otra decisión, aquí vamos a sostener este proyecto”.

También refirió que si de por medio estuviera mantener a salvo el proyecto con su línea política se apoyaría la visión de los actuales líderes nacionales, pero el interés de los que tienen el control del PRD, es tener una membresía en sus manos para sobrevivir a costillas de un instituto político.

Se pronunció por la refundación del partido, y regresar a sus orígenes, ya que el alejamiento de esas causas y esas banderas es lo que provoco a la crisis que se padece.

Regional