Asegura la Policía Michocán a uno con más de 7 kilos de metanfetamina en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán, a 25 de octubre de 2018.- El combate frontal para inhibir la compra-venta de drogas en el territorio michoacano, que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa arrojando resultados favorables: personal de la institución detuvo a un hombre con más de 7 kilos de metanfetamina en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán instalaron filtros de revisión en distintos puntos de esta demarcación, con la finalidad de localizar armas, drogas, objetos robados o artefactos explosivos.

Derivado de lo anterior, los uniformados revisaron una unidad, localizando en su interior 14 mil 450 dosis de sustancia granulada, con las características propias al cristal, arrojando en conjunto un total de 7 kilos 400 gramos de droga.

La persona que tripulaba el vehículo fue detenida y se le relaciona con una célula delictiva de la zona, lo que ya es materia de investigación para la autoridad correspondiente.

Con acciones contundentes en el combate al tráfico de drogas, la SSP no baja la guardia para garantizar el bienestar de las y los michoacanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s