Fallece mujer al colgarse de una ventana en la colonia Felipe Carrillo Puerto

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Viernes 26 de octubre de 2018.- Una joven mujer se quitó la existencia al amarrarse un cable a su cuello y colgarse de una ventana en el interior de su domicilio localizado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, correspondiente a la zona norte de la ciudad de Morelia.

La dama fue identificada como Corey Ivón D., de 28 años de edad, a quien no se le apreciaron huellas de violencia, refirieron fuentes policiales, las cuales agregaron que los familiares la hallaron durante la tarde de este viernes.

El inmueble donde ocurrió el desafortunado caso está ubicado en la calle Antonio Ancona Alberto, entre Apóstol de la Raza Maya y Benemérito de Yucatán, cuya entrada fue acordonada por los patrulleros municipales.

De las respectivas investigaciones se encargaron los elementos de la Unidad de Atención Temprana y los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena, luego trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.