Hombre muere por descarga eléctrica de microondas en la colonia Río Florido

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Viernes 26 de octubre de 2018.-Cuando manipulaba un horno de microondas para intentar repararlo, un hombre sufrió una descarga eléctrica y falleció. Sus familiares pidieron una ambulancia, pero al llegar los paramédicos sólo confirmaron el deceso.

Lo anterior se conoció en la cobertura de la noticia y sucedió la tarde de este viernes en el inmueble marcado con el 660 de la Avenida Cointzio, entre las vialidades Juan Mier y Terán y Ajonjolí, en la colonia Río Florido, ubicada al poniente de la capital michoacana.

De acuerdo con contactos policiales, el citado ciudadano respondía al nombre de Bonny Daniel, de aproximadamente 32 años de edad, quien segundos antes de la tragedia trataba de arreglar el referido aparato electrodoméstico y al activarlo padeció la descarga.

Oficiales de la Policía de Morelia avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y momentos después se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes emprendieron las respectivas averiguaciones con apoyo de los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.