Encuentran un cadáver colgado del puente vehicular de Copándaro, tenía narcomensaje

RED 113 MICHOACÁN

Copándaro, Mich.- Domingo 28 de octubre de 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía huellas de violencia, fue encontrado colgado del puente vehicular que conecta a la carretera Morelia-Salamanca con esta población de Copándaro. Los homicidas le dejaron a la víctima un narcomensaje.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades policiacas, el acontecimiento fue la madrugada de este domingo en el lugar antes referido en esta demarcación. Los automovilistas que transitaban por el sitio realizaron el hallazgo del finado.

A la zona se desplazaron los elementos de la Policía Michoacán, los cuales resguardaron el área en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente, la Unidad de Homicidios y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, tomaron conocimiento del asunto.

Voces oficiales dijeron que el fallecido es de piel blanca, de pelo corto y lacio y de complexión delgada; vestía una sudadera negra, una camisa blanca, un pantalón de mezclilla de color azul marino y unos zapatos negros.

Se pudo saber en la labor periodística que el difunto también estaba amarrado de los pies y de las manos. Sobre el narcoletrero que fue localizado, las autoridades policiacas no brindaron más detalles por ser materia de investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s