Tras discusión en una taquería es perseguido y baleado en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Domingo 28 de octubre de 2018.- Una discusión en una taquería ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Uruapan acabó en sangre, cuando sujetos involucrados en el pleito corretearon a su rival para enseguida balearlo en la vía pública y darse a la fuga. El afectado sobrevivió y fue hospitalizado, dijeron voces policiacas.

El suceso fue la madrugada de este domingo, se pudo saber que el agraviado sostuvo una colorada discusión con sus atacantes en la taquería “El Bigotaco” que está en el Libramiento Oriente.

Sin embargo en un momento determinado uno de los individuos sacó un arma de fuego y al ver esta situación el afectado corrió para ponerse a salvo, pero fue alcanzado por los agresores y baleado.

Los delincuentes huyeron. En tanto, el herido fue auxiliado por unos paramédicos locales que lo trasladaron a un nosocomio de esta ciudad de Uruapan, donde quedó internado. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia indaga el tema con el objetivo de esclarecerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s