Niña muere atropellada cerca de El Relicario, Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Lunes 29 de octubre de 2018.- Una niña murió al ser atropellada por una camioneta a pocos metros de la Avenida Madero Poniente, vehículo que fue detenido junto con la conductora. El sitio quedó acordonado por elementos de la Policía de Morelia.

La lamentable situación sucedió la tarde de este lunes sobre la calle De La Palma, en la colonia Ampliación La Palma, en las inmediaciones de El Relicario, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril.

Trascendió que la menor fue identificada como Nancy Cristal S., de aproximadamente 6 años de edad. Se apreció que el transporte implicado en los hechos es una Ford Explorer, color blanco, con placas de Virginia UZB4346.

La piloto de dicho automotor fue retenida por oficiales municipales y puesta a disposición de la autoridad competente, ella responde al nombre de Gabriela B., de 44 años de edad.

Unos paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de Nancy, consecutivamente arribaron integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que procesaron la escena y los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana efectuaron las respectivas investigaciones.

Los restos de la niña fueron llevados a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley. Extraoficialmente se conoció que la camioneta circulaba en reversa sobre la mencionada vialidad y en ese instante la pequeña se atravesó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s