No durarán seis meses los trabajos en la subida a La Loma ni iniciarán este miércoles dice Ayuntamiento de Morelia

A. Molinero

Luego del rumor de que será este miércoles 31 de octubre cuando inicien los trabajos en las calles Abedul, Eucaliptos y Pinos, calles que están cercanas a J. J. Tablada y que dan acceso a Julián Carrillo, esta a Mozart y esta a su vez a Tchaikowsky, el Ayuntamiento de Morelia confirmó que solo las arterias Abedul y Eucaliptos serán intervenidas mientras que la calle Pinos no está contemplada, y que los trabajos no durarán seis meses como auguran los vecinos sino solo cerca de tres meses.

Ante ello, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Sergio Adem Argueta de inicio, dijo que no sabía del tema pero al acercarse uno de sus colaboradores, este «le informó» que los constructores ya se habían acercado a los vecinos «para socializar los trabajos» pero que solo estaban contempladas las calles Abedul y Eucaliptos.

Tras «la pequeña confusión», el secretario Adem Argueta dijo que entonces sí, que serán intervenidas pero que no durarán tanto tiempo y que la fecha tentativa de inicio de los trabajos, será anunciada por los medios oficiales y con anticipación para que la ciudadanía tome sus precauciones.

Es decir, ahora pareciera que los constructores que estarán «apoyando» al municipio, primero se acercan a los ciudadanos a socializar los trabajos y después, le avisan a la autoridad de lo que se va a hacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.