Es asesinado a balazos en una casa de la Valencia Segunda Sección en Zamora

RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- 30 de octubre de 2018.- La mañana de éste martes, un hombre que está en calidad de desconocido fue localizado sin vida y con visibles huellas de violencia al interior una vivienda de la colonia Valencia Segunda Sección, en esta ciudad de Zamora.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Coruña entre las vialidades de Guadalajara y Huelva, donde vecinos de la zona llamaron al 911, alarmados luego de haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego.

Fue así que al clarear el día arribaron los oficiales de Seguridad Pública quienes dentro de la casa número 161 encontraron al finado, el cual presentaba varios impactos de bala en su humanidad

El fallecido se describe como un varón de entre 35 y 40 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla color negro, dos playeras una gris y otra azul y tenis de color negro.

Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron del procesamiento del área, mientras que agentes de la unidad de homicidios iniciaron las investigaciones para lograr el crecimiento de estos hechos.

Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la necropsia de ley, en espera de a esta instancia acudan sus deudos a reclamarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s