Dejan dos encobijados en la colonia Valencia Primera Sección de Zamora

RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- 31 de octubre de 22018.- Con visibles huellas de violencia y envueltos en unas cobijas, así fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, en esta ciudad de Zamora. Los homicidas abandonaron una cartulina con mensaje junto a los cadáveres.

El hallazgo fue realizado durante la mañana de este miércoles, en un lote baldío de la calle De León entre las vialidades Rubén C., Navarro y Madero de la colonia Valencia Primera Sección.

Donde algunos habitantes de la zona percatarse de este lamentable suceso, de inmediato reportaron el lúgubre descubriendo al número de emergencias, lo que movilizó, al personal de Seguridad Pública.

De las víctimas se ignoran sus generales, únicamente se supo que tienen aproximadamente 35 a 40 años de edad, cuyos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los estudios respectivos.

Los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia han comenzado con las investigaciones para esclarecer este doble homicidio. Del rotulo hallado en la zona las autoridades no revelaron su contenido ya que es materia de investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s