Confirman sentencia de más 247 años de cárcel a ex edil de Álvaro Obregón, no le sirvió la apelación

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- El Tribunal de Enjuiciamiento se pronunció competente para conocer y resolver la apelación que presentó la defensa del ex edil de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez y de los otros cuatro implicados en el homicidio de 10 hombres en el municipio de Cuitzeo en julio de 2016, a quienes les confirmó la sentencia de más de 247 años de cárcel que se les había dado.

El Tribunal detalló que resultó competente para conocer y resolver los presentes recursos de apelación de los abogados de Arreygue Núñez y los otros cuatro sentenciados.

Con relación al tema dicha autoridad puntualizó que «resultaron infundados e inoperantes los agravios de los defensores privados, ministerio público y víctima indirecta. En consecuencia, se confirma la sentencia apelada».

En este tenor, Juan Carlos Arreygue sigue sentenciado a 247 años y seis meses de cárcel, mientras que el ex subdirector de Seguridad Pública de Álvaro Obregón, Isaíd Reinaldo González y los tres ex policías municipales: Víctor Hugo G., Humberto S. y J. Sacramento N., continúan con la pena de 300 años de prisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.