Detienen a 2 implicados en el homicidio del ex director de Ferias de Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN

Apatzingán, Mich.- Jueves 1 de noviembre de 2018.- Dos implicados en el homicidio de Martín Cisneros, ex directo de Ferias y Exposiciones del Ayuntamiento de Apatzingán, fueron detenidos por la Policía Ministerial este jueves.
De acuerdo con los datos brindados por fuentes policiacas, la captura se logró gracias a la explotación de información de inteligencia por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los contactos no revelaron los nombres de los dos indiciados. Cabe recordar que Cisneros fue funcionario municipal de Apatzingán durante la administración de César Chávez.
La detención fue confirmada este mismo día por la PGJE, a través de su cuenta oficial de Twitter (MichoacanPGJ), en donde refirió: “Trabajos de investigación permitieron la detención de dos personas de las que existen indicios de su posible participación en homicidio del ex funcionario municipal de Apatzingán, Martín C., ocurrido el pasado 28 de octubre.
“Tras cumplir el mandato judicial, los imputados fueron internados en el Centro de Reinserción Social local y serán presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.
“Ratificamos nuestro compromiso de garantizar la aplicación de la ley para que ningún hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos quede impune”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s