Tablean a 3 hombres y los dejan heridos en la región de Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN

Tarímbaro, Mich.- Viernes 02 de noviembre de 2018.- Policías de Tarímbaro y paramédicos de Protección Civil (PC) auxiliaron a tres hombres que fueron golpeados por sujetos desconocidos y dejados en un paraje solitario cercano al fraccionamiento Galaxia Tarímbaro.

Trascendió que los afectados son: Leonel D., Vilmar Manuel H. y Cesar Jared P., quienes comentaron a los patrulleros haber sido privados de la libertad por al menos seis individuos, esto durante la tarde-noche del pasado jueves en la colonia Adolfo López Mateos, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Agregaron que los tipos los subieron a una camioneta Ram, color blanco, les taparon la cara, consecutivamente los agredieron con tablas y un látigo, después los llevaron hasta una brecha en la región de Tarímbaro, donde finalmente los abandonaron.

Las víctimas argumentaron ignorar el motivo de la ofensa, además dijeron que tras recuperar su libertad abordaron un vehículo del transporte público y se dirigieron a la cabecera municipal para solicitar ayuda.

Rescatistas de PC les otorgaron las primeras curaciones a los citados pacientes y con apoyo de los oficiales los canalizaron hasta el Hospital Civil de la capital michoacana. Por último los guardianes del orden les recomendaron a los perjudicados presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.