Sexagenario muere atropellado en el Libramiento Norte de Morelia

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Viernes 03 de noviembre de 2018.- Sin vida quedó un adulto mayor tras ser arrollado por un vehículo pipa, percance que ocurrió sobre la intersección de la Avenida Morelos Norte con la lateral del Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, justo frente a la fuente de La Musa de la Música.

Fue durante la noche de este viernes cuando se registró la fatalidad a la altura de la colonia Francisco J. Múgica. Trascendió que la víctima había intentado cruzar la referida vialidad y en ese momento la atropelló el mencionado automotor, cuyas características no las proporcionaron las autoridades policiales.

En el trabajo periodístico se pudo conocer que el transeúnte respondía al nombre de Guadalupe D., de 66 años de edad, quien sufrió severos daños corporales.

Los hechos fueron alertados al número de emergencias 911, luego llegaron patrulleros de Tránsito y Movilidad, los cuales acordonaron la escena. Consecutivamente el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hizo la respectiva investigación y los peritos criminalistas llevaron el cadáver a la morgue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s