Comuneros de San Ángel, SCT, y autopista, logran acuerdos sobre caseta remota

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

MORELIA, Mich., 8 de noviembre de 2018.- Representantes de la comunidad de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro, de la SCT, Gobierno del Estado y de la autopista Siglo XXI, retoman acuerdos minutados en septiembre del año pasado.

Durante una reunión, en la que estuvieron el alcalde de Ziracuaretiro, José Rodríguez Baca; Eleazar Aparicio Tercero, de Concertación Agraria; Armando Hurtado Arévalo, subsecretario de gobernación, así como representantes de la SCT, la cocesionaria de la autopista Siglo XXI y el diputado Salvador Arvizu y un representante de la diputada Brenda Fraga Gutiérrez.

La problemática se agravó la semana pasada en que habitantes de San Ángel causaron destrozos en la caseta de cobro, para presionar el cumplimiento de varios acuerdos.

De tal manera que la concesionaria de la autopista ha acordado terminar la barda perimetral y de la Secundaria Técnica No. 111; la SCT ratificó aplicar riesgo de sello en los 5 kilómetros de San Ángel hasta el entronque de la carretera libre a Pátzcuaro, así como de otros caminos.

Ayuntamiento y concesionaria harán recepción de documentos a los habitantes de San Ángel, a fin de acreditarlos con una tarjeta pase a fin de no pagar en la caseta que conduce a su comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s