Dos muertos y 3 heridos deja atentado a balazos en la Ramón Farias en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Viernes 9 de noviembre de 2018.- Cuatro hombres que estaban en un taxi de la organización Vicente Guerrero y otro de la línea Monarca fueron agredidos a balazos, a consecuencia de esto dos de ellos murieron y el otro par quedó herido. Un quinto ciudadano también resultó lastimado por una “bala perdida”.
Lo anterior fue informado por contactos oficiales, se supo que el acontecimiento fue la mañana de este viernes en la esquina de la calle California con la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías en esta ciudad de Uruapan.
Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que los atacantes se desplazaban en una motocicleta y en un carro, mismos que huyeron con dirección a la Avenida Chiapas. De las víctimas se desconocen sus generales, ya que no fueron proporcionados por los representantes de la ley.
El lesionado por la “bala perdida” fue ayudado en la Avenida Sarabia, pues ahí quedó tirado al momento de que corrió para ponerse a salvo, explicaron los guardianes del orden.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a los tres sobrevivientes para canalizarlos a un nosocomio local, donde quedaron internados. Los dos finados fueron llevados al anfiteatro, entre ellos hay un taxista, indicaron voces policiacas. El tema es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia con el objetivo de esclarecerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s