Asesinan a balazos en la CDMX a ex edil de Penjamillo, Francisco Piceno

Esta tarde fue baleado Francisco Piceno Camacho, ex alcalde de Penjamillo, Michoacán, frente al Hospital Trinidad en la Colonia Roma, en la alcaldía de Cuauhtémoc.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga el homicidio del hombre de 56 años, registrado en la calle Tlaxcala.
Datos preliminares establecen que aproximadamente a las 15:58 horas, un individuo que portaba gorra y gafas oscuras se dirigió hacia el agraviado y le disparó; tras cometer el ilícito, huyó a bordo de una motocicleta. La víctima fue ingresada a un hospital y por la noche falleció.
Por este hecho el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y la Policía de Investigación realiza la búsqueda del homicida, a fin de evitar que el ilícito quede impune.
Aida Estephany Santiago Fernández, secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.