Localizan cadáver de un recién nacido en predio de La Piedad

RED 113 MICHOACÁN

Piedad, Mich.- 22 de noviembre de 2018.- La tarde de este jueves fue localizado en cuerpo sin vida de un recién nacido, en un terreno baldío de la colonia Nueva Banquetes perteneciente a esta ciudad de La Piedad.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo fue reportado cerca de las 18:30 horas, en la esquina José Antonio Gallaga, sobre un terreno baldío.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán,mismos que efectivamente encontraron el cuerpo inerte de un bebe envuelto solamente en una cobija de color verde.

El pequeñito aún tenía pegado al cuerpo su cordón umbilical, según refirieron las autoridades al momento de checar sus signos vitales y lamentablemente confirmar que había fallecido.

En el sitio el personal ministerial realizó el procesamiento del área y recabó testimonios sin que algún habitante refiriera conocer mayores características de las personas que lo abandonaron.

La carpeta de investigación sobre este lamentable suceso fue iniciada por los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s