Mujer fallece al ser arrollada cerca de un puente peatonal en Zamora

RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- Viernes 23 de noviembre de 2018.- Una mujer de la tercera edad perdió la existencia cerca de un puente peatonal al ser atropellada por una camioneta, cuyo chofer detuvo la marcha y fue requerido por las autoridades, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue este viernes en la Avenida Madero Norte, a la altura del puente peatonal de Palo Alto en esta urbe, a donde llegaron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias para dar los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, los socorristas confirmaron el deceso de quien fue identificada más tarde como María Magdalena R., de 69 años de edad, misma que tenía su residencia en el Infonavit La Pradera en esta urbe, dijo la Policía.

La ciudadana fue arrollada por una camioneta de la marca Nissan NP-300, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa.

Dicha unidad automotriz era manejada por Alejandro, de 26 años de edad, persona que esperó el arribo de los guardianes del orden y fue requerida para ser trasladada ante el Ministerio Público para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho.

En tanto, el cuerpo sin vida de la señora fue llevado al anfiteatro para la práctica de la necropsia respectiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s