Aseguran SSP y Sedena 225 litros de hidrocarburo y 9 cilindros de gas LP

Epitacio Huerta, Michoacán, a 25 de noviembre de 2018.- Elementos operativos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y la Defensa nacional (Sedena), detuvieron a una persona en posesión de 225 litros de hidrocarburo y nueve cilindros de gas LP, por no contar con la documentación que acreditara su legal procedencia.

La acción operativa tuvo lugar sobre la carretera estatal Palos Altos-Contepec, en la tenencia de Dolores, perteneciente a esta demarcación, cuando los agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano se encontraban realizando patrullajes preventivos y visualizaron a un hombre acarreando varios bidones con líquido rojo, con las características propias a la gasolina, por lo que se procedió a realizar una inspección.

Al verificar el contenido de los recipientes, constataron que era hidrocarburo, arrojando un total de 18 bidones de diferentes capacidades con 225 litros de combustible.

También, fueron localizados nueve cilindros de gas LP cargados en su totalidad; la persona no pudo presentar la documentación que acreditara la legal procedencia de los productos.

El hombre identificado como Heriberto C., de 51 años de edad, junto al hidrocarburo y cilindros, será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP trabaja para inhibir la compra-venta de combustible ilegal en todo el territorio michoacano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s