Localizan a ejecutado en paraje de Cuto de La Esperanza

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Miércoles 28 de noviembre de 2018.- Maniatado y con impactos de arma de fuego, así fue encontrado un hombre muerto en un paraje conocido como La Cuestita, perteneciente a la Tenencia de Cuto de La Esperanza, municipio de Morelia.

Información conseguida en el sitio reveló que dicho predio está en el camino “La Cantera” y a una distancia aproximada de 300 metros de la carretera Morelia-Teremendo de Los Reyes.

Según la Policía, el extinto fue hallado por unos habitantes de la zona durante la tarde noche de este miércoles, mismos que avisaron al encarado del orden y éste último pidió la presencia de las autoridades competentes.

Los agentes indicaron que la identidad del finado es ignorada, el tenía las manos atadas, era de piel morena clara, complexión media, además vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis de tela negra con suela blanca.

Los patrulleros municipales acordonaron el área luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso y de las averiguaciones iniciales se encargaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s