Policía Michoacán arresta a 2 presuntos narcomenudistas en Tumbiscatío

Policía Michoacán arresta a 2 presuntos narcomenudistas en Tumbiscatío

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tumbiscatío, Mich.- Miércoles 28 de noviembre de 2018.- La Policía Michoacán arrestó a dos motociclistas que tenían en su poder armas de fuego y marihuana, hecho registrado durante la noche del pasado martes en la colonia Centro de Tumbiscatío.

De acuerdo con las autoridades policiales, los indiciados son: Roberto C., de 36 años de edad, apodado «El Caballo»; y Noel G., de 28 años, alias «El Punta Chata», ambos hombres de oficio campesino.

Respecto a la detención trascendió que los guardianes del orden realizaban un patrullaje de seguridad y sobre la calle 5 de Mayo detectaron a dos sujetos a bordo de unas motos, pero éstos últimos al ver los vehículos oficiales intentaron alejarse rápidamente.

Ante tal comportamiento sospechoso, los agentes interceptaron a los individuos y tras aplicarles una inspección les descubrieron una pistola tipo escuadra, así como una escopeta hechiza, calibre 16; además de ocho bolsas plásticas que contenían «mota».

Asimismo los uniformados revisaron los motociclos, los cuales son de la marca Italika y uno de ellos, con placa KAL49, resultó con reporte de robo. Debido a lo anterior, la droga, las armas y las motos fueron confiscadas y los capturados quedaron a disposición de la instancia competente

Policíaca